jueves, 31 de marzo de 2016

EL EXPERTO DE EDUCACIÓN QUE ASESORA AL PP RECONOCE QUE FP ES LA ENSEÑANZA MÁS DESCUIDADA DE SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

El experto en educación que asesora al Partido Popular. José Antonio Marina, reconoce que "la enseñanza de FP es la más descuidada".

Tanto es así que solo en el País Vasco se ha realizado en estos últimos 20 años un esfuerzo por mejorar y valorar la FP. Así por ejemplo, en el Euskadi, el gobierno foral aporta 150 euros más a todos los profesores de instituto del cuerpo de profesores técnicos de FP en los complementos, para compensar la discriminación que provoca el Ministerio de Educación a los profesores de FP.

NO ES ÉTICO NI LÓGICO QUE LOS PROFESORES TÉCNICOS DE FP ESTÁN DISCRIMINADOS SALARIALMENTE RESPECTO AL RESTO DE PROFESORES DE INSTITUTO EN LAS ETAPAS DE SECUNDARIA.
http://www.20minutos.es/noticia/2611773/0/jose-antonio-marina/libro-blanco-profesion-docente/entrevista/?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=Mobile-web



"GT PROFESORES FP"Trabajamos contra la discriminación de la Formación Profesional en el Sistema educativo Español. !!! EQUIPARACIÓN PROFESORES TECNICOS FP YA !!!.
 EMAIL:gtprofesoresfp@gmail.com//TWITER:@ProfesoresFP//FACEBOOK:"GT DOCENTES FP"


No hay comentarios:

Publicar un comentario